Esteban Loaiza se declara inocente de cargos por tráfico de droga
Esteban Loaiza se declara inocente de cargos por tráfico de droga

Esteban Loaiza se declara inocente de cargos por tráfico de droga

El juez decidió incrementar la fianza casi 50 mil dólares por cargos que se agregaron este miércoles.

(NOTICIAS YA).- El jugador de beisbol y viudo de la cantante Jenni Rivera, Esteban Antonio Loaiza, se presentó este miércoles ante la corte en la ciudad de Chula Vista, en el sur de California, donde se declaró inocente de los cargos en su contra y por los que fue detenido el viernes 9 de febrero.

La fiscal Monie Myers dijo que este miércoles se presentaron formalmente los cargos contra el exlanzador de los Dodgers por posesión de cocaína para su venta y conducir un auto modificado para el transporte de droga.

La fiscalía reveló también que hay nuevos cargos contra el exbeisbolista, entre los que destacan el tener más de 10 kilogramos de cocaína a menos de mil pies de una primaria.

LEE: Detienen al exlanzador Esteban Loaiza con más de 20 kilos de cocaína

Debido a lo anterior el Juez decidió incrementar la fianza de 205 a 250 mil dólares, con la condición de que no abandone el estado de California, debido a las conexiones que Loaiza tiene con México.

“Estaba viviendo en México el día que lo aprehendieron y también tenía acceso a una gran cantidad de dinero”, explicó el fiscal, quien agregó que el día de su arresto había cruzado de México a Estados Unidos.

Se espera que se de a conocer si Loaiza saldrá en libertad pues hasta el momento no se ha pagado la cantidad requerida para obtenerla.

De ser encontrado culpable enfrentaría hasta 20 años y 8 meses en prisión.

LEE: Esteban Loaiza no le da a su hijo ni para los pañales

Loaiza fue dos veces jugador estrella y ganó 126 juegos en su carrera, el segundo mexicano con más triunfos después de la legenda de Los Ángeles Dodgers, Fernando Valenzuela.

Además de su carrera deportiva, Loaiza es conocido como viudo de la cantante Jenni Rivera, quien falleció en un accidente de avión en 2012.

LEE: Chiquis Rivera habría estado enamorada de Esteban Loaiza revela actriz




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui