Estudiante de enfermería denuncia la educación de su universidad
Foto: MGN
Estudiante de enfermería denuncia la educación de su universidad
Foto: MGN

Estudiante de enfermería denuncia la educación de su universidad

El estudiante recibió dos cheques con el reembolso completo de sus estudios.

(NOTICIAS YA).- Un estudiante de enfermería que se matriculó para ser educado en el Instituto Técnico Angel en Bradenton está luchando para que la universidad le devuelva su dinero luego que le dijeran que no tenía que tomar ninguna prueba, por lo cual solo tenía que pagar e inscribirse a los cursos.

LEE: Reportan situación peligrosa HAZMAT en Universidad del Sur de Florida

Pablo Franzani dijo que había pagado $2,950 para inscribirse en el programa LPN de la escuela técnica con la intención de obtener un grado para luego trabajar. El estudiante contó que uno de sus profesores no parecía estar preparado con el material por lo cual decidió pedir un cambio a otra clase.

Pero para su sorpresa el joven dijo que el otro instructor solo bromeaba sobre sexo y los órganos sexuales durante la primera clase. El joven dijo que estuvo inscrito durante seis días cuando nuevamente decidió quejarse con el administrador de la escuela.

El estudiante recibió dos cheques con el reembolso completo de sus estudios.

Desafortunadamente el estudiante fue expulsado de la universidad y el administrador se negó a devolverle el dinero de la matrícula.

Ahora Franzani quiere advertirle a los futuros estudiantes a que si desean inscribirse en una escuela de enfermería deben verificar la tasa de aprobación y reprobación del centro educativo en NCLEX. Un portal efectivo para poder verificar las credenciales es www.myfloridahealth.gov.

Según las estadísticas, la universidad de la que Franzani está hablando, dos de cada ocho estudiantes aprobaron el examen estatal NCLEX para LPN entre abril y diciembre del 2017.

LEE: Estudiantes de prestigiosa universidad tenían siniestro concurso sexual

Días después de las denuncias del estudiante la universidad le envió al estudiante dos cheques con un total de $2,950, que era el reembolso completo de la matricula que este había pagado.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui