Exesposa y madre de pareja incestuosa rompe el silencio
Facebook Katie Pladl
Exesposa y madre de pareja incestuosa rompe el silencio
Facebook Katie Pladl

Exesposa y madre de pareja incestuosa rompe el silencio

Comparte los perturbadores detalles del caso que leyó en el diario de su hija menor.

(NOTICIAS YA).-El controversial caso de Katie y Steven Pladl, hija y padre además de “esposos” que tienen un bebé juntos, tiene otro capítulo con la declaración de la madre y exesposa de ambos.

LEE: Deja a su esposa y “se casa” con su hija, a quien había dado en adopción

A inicios de febrero circuló la noticia por medios internacionales sobre el arresto de Steven y Katie Pladl, una historia que parece sacada de un teledrama, pues padre e hija iniciaron una relación romántica, después de que la joven se reencontrara con sus padres biológicos que la dieron en adopción en su nacimiento.

Steven y Katie Pladl, padre e hija, “esposos” y padres de un bebé.

Los primeros reportes ocultaban la identidad de la tercera persona en este bizarro triángulo amoroso, la madre de Katie y exesposa de Steven. Ahora, Alyssa Pladl rompe el silencio sobre este perturbador caso de incesto que ha sacudido a los Estados Unidos.

Alyssa dio a luz muy joven a Katie, y decidió darla en adopción. Solo soñaba con algún día conocer a su hija, y cuando eso pasó, comenzó la pesadilla.

Dos años después del esperado reencuentro con su hija, Alyssa cuenta, se dio cuenta de la abominación que ocurría en casa donde su exesposo y Katie vivían, compartiendo custodia con sus otras dos hijas.

Alyssa encontró en los diarios de su hija menor los relatos de cómo Steven les exigía dirigirse a Katie como su madrastra. Fue leyendo estos diarios que descubrió la relación incestuosa entre su hija y exesposo, contó en exclusiva para Daily Mail.

La hija menor de Alyssa hizo dibujos de su hermana mayor embarazada y su padre, representando demonios.

Para la hija de 11 años de Alyssa, su padre era Satanás y Katie, su media hermana/madrastra, estaba embarazada de lo que debía ser un medio demonio. 

Instagram/Katie Pladl

Para Alyssa, toda la culpa recae en Steven, quien desde el reencuentro con la joven de en ese entonces 18 años, no ha hecho mas que “lavarle el cerebro y seducirla”, aprovechando la confusión que toda la situación trajo a Katie, cuyo nombre original era Denise.

LEE: Parejas incestuosas revelan por qué tuvieron relaciones con hermanos

Cuando Alyssa y Steven comenzaron a tener problemas, en 2016, Katie ofreció su recámara para que Steven durmiera en ella. Al Alyssa decirle que eso era inapropiado, Steven se puso iracundo y la acusó de sospechar de cosas indebidas.

No obstante, Alyssa tenía razón y cuando la relación entre Steven y Katie se formalizó, no hicieron nada para ocultarlo, a pesar de que se trata de un delito grave.

Alyssa sospecha que Steven le mostró el diario de su hija menor para revelar su relación incestuosa con Katie, porque él era muy cobarde para hacerlo de frente.

LEE: Evita cárcel tras embarazar y obligar a su hija de 11 años a abortar

Steven comenzó a buscar el divorcio de la manera más pronta y expedita con el fin de casarse con Katie. Los padres adoptivos de la joven, así como la madre de Steven, es decir la suegra y abuela de Katie, sabían de la unión y estaban de acuerdo.

El perturbador caso no concluye aún. Steven se encuentra libre bajo fianza, mientras que Katie se encuentra tras las rejas en Carolina del Norte. La audiencia de Alyssa es el 28 de febrero.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui