Facebook lanzará su propio altavoz inteligente este verano
Facebook lanzará su propio altavoz inteligente este verano

Facebook lanzará su propio altavoz inteligente este verano

La red social se suma a la guerra por el mercado de los altavoces inteligentes.

(NOTICIAS YA).- Facebook está por sumergirse en la pelea comercial por el mercado de los altavoces y asistentes inteligentes con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos, llamados Aloha y Fiona.

Los dispositivos, ambos con pantallas táctiles de 15 pulgadas, serían lanzados en julio de este año como una manera de permitir a los usuarios de la red social mantenerse en contacto con sus amigos y familia a través de video y otros herramientas sociales.

LEE: Asistente virtual rescata víctima de violencia domestica

El hecho fue dado a conocer por el sitio Digitimes que cita a fuentes de la empresa que señalan que el lanzamiento reforzaría la lucha por el mercado de los altavoces inteligentes como los de Amazon, Google, Microsoft y Apple.

Los productos y servicios de la empresa han estado destinados a consumirse únicamente a través de una computadora. Esta sería la primera vez que veríamos un dispositivo creado por Facebook.

LEE: Puedes disfrutar de tu propio asistente de moda virtual gracias a Amazon

El reporte señala que los dos modelos tendrían pantallas de 15 pulgadas fabricadas por LG, que sería la mayor diferencia a otros rivales en el mercado como el Amazon Echo o Google Home.

Las fuentes señalan que además de utilizar comandos de voz, el dispositivo cuenta con tecnología de reconocimiento facial.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui