FOTO: Violador cambia lugar con hermano gemelo para escapar de prisión
foto: pixabay
FOTO: Violador cambia lugar con hermano gemelo para escapar de prisión
foto: pixabay

FOTO: Violador cambia lugar con hermano gemelo para escapar de prisión

Tras ser condenado a pasar 16 años en prisión por abuso sexual en contra de una menor y robo, Alexander ideo un plan para escapar.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue recapturado en Perú luego de pasar un año prófugo tras intercambiar lugar con su hermano gemelo para que él pagara su pena en prisión, que es de 16 años por abuso sexual y robo.

Las autoridades peruanas informaron sobre la recaptura de Alexander Jheferson Delgado Herrera que el pasado 10 de enero de 2017 salió tranquilamente de la prisión de Piedras Gordas suplantando la identidad de su hermano Giancarlo Stuard.

Tras ser condenado a pasar 16 años en prisión por abuso sexual en contra de una menor y robo, Alexander ideo un plan para escapar y para llevarlo a cabo de aprovechó de su hermano.

Durante una visita familiar que Giancarlo realizó a su hermano este aprovechó para drogarlo, ponerse su ropa, tomar sus pertenencias y salir de prisión.

De acuerdo con Infobae, en un principio las autoridades sospecharon que Giancarlo era cómplice de su hermano para ayudarlo a evadir su pena, pero los fiscales decidieron retirar los cargos en su contra.

LEE: Ingresa a hospital para dar a luz a gemelos y le entregan solo un bebé

Finalmente, tras varios meses de búsqueda la agentes de una división especial y de la Policía Nacional lograron ubicar y detener al fugitivo, que intentó escapar antes del arrestó pero no lo logró.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui