Luego de ganar su medalla de oro Shaun White habla sobre acusaciones
(Photo by Quinn Rooney/Getty Images)
Luego de ganar su medalla de oro Shaun White habla sobre acusaciones
(Photo by Quinn Rooney/Getty Images)

Luego de ganar su medalla de oro Shaun White habla sobre acusaciones

(NOTICIAS YA).-Luego de ganar su tercera medalla de oro en Halfpipe en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, Shaun White habló sobre la demanda sobre conducta sexual y la calificó como un “chisme”.

El snowboarder se disculpó por restar importancia a estas acusaciones presentadas en una demanda en su contra en 2016. El ganador medallista olímpico hizo las declaraciones poco después de conquistar el miércoles la medalla de oro y conseguir su tercera presea tras las obtenidas en los campeonatos de 2006 y 2010.

Durante la final de la competencia, resurgieron en las redes sociales detalles sobre una demanda que radicó la ex baterista de la banda de rock de White, Bad Things. Lena Zawaideh dijo que White la acosó sexualmente y se negó a pagarle después que la despidió.

La demanda se realizó en mayo por una cifra de dinero que aún no se a dado a conocer.

Tras el festejo de la medalla de oro, a White le preguntaron durante la rueda de prensa si las acusaciones habían dañado su reputación.

“Estoy aquí para hablar sobre los Juegos Olímpicos, no sobre chismes y cosas así”, respondió. “No creo”.

A pesar que los reporteros presentes intentaron hacer más preguntas sobre el tema, un dirigente de la federación estadounidense no lo permitió. Luego White abandonó de inmediato la tarima de la conferencia de prensa, mientras los reporteros seguían haciendo preguntas.

Más tarde en una entrevista con el programa Today Show de la cadena NBC, White de 31 años dijo que utilizó las palabras incorrectas para hablar sobre un tema tan sensitivo. Además, agregó que lo lamentaba mucho y sencillamente estaba abrumado por la situación y solo quería hablar sobre el día tan maravilloso que había tenido y compartir su experiencia.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui