VIDEO: Policía de LAX rescata a un perrito atrapado en escalera mecánica
VIDEO: Policía de LAX rescata a un perrito atrapado en escalera mecánica

VIDEO: Policía de LAX rescata a un perrito atrapado en escalera mecánica

(NOTICIAS YA).- Un perrito viajaba con su dueña y mientras subían por una escalera eléctrica del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) la pata del animal se atascó al momento de bajarse.

Inna Siegel de Baltimore tenía permitido llevar a su mascota dentro del aeropuerto porque es un perro de servicio.

Siegel le dijo a Fox 13 que su perrito, Luity, le tocó la cabeza y se estaba yendo al frente y que por alguna extraña razón se quedó atrapada en la escalera eléctrica que nunca antes había sucedido.

Se cortó la pata y tuvo que someterse a cirugía durante tres horas y media. Recibió 37 puntos de sutura.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad de LAX y se ve como Inna intentaba rescatar a Luity pero sin éxito alguno. Afortunadamente un buen samaritano llegó y presionó el botón de emergencia de la escalera para detenerla.

Oscar Gatewood, policía de LAX, dijo que se percató de la situación y usó una herramienta con pequeños destornilladores hexagonales para quitar los tornillos y liberar al perrito. En la escalera eléctrica hay un signo amarillo de precaución para las personas que la utilizan, usualmente es para que los padres vigilen a sus hijos pequeños, pero como ocurrió la semana pasada, los perros tienen que tener mucho cuidado también.

El incidente dejó traumada a Inna que le dijo a Fox 13 que jamás se volverán a subir a una escalera eléctrica.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui