Sacerdote asegura que “aconsejaba” a joven desnudo que estaba con él
Captura de video KDKA
Sacerdote asegura que “aconsejaba” a joven desnudo que estaba con él
Captura de video KDKA

Sacerdote asegura que “aconsejaba” a joven desnudo que estaba con él

“Solo estábamos jugando, nos reunimos de vez en cuando”, dijo el sacerdote.

(NOTICIAS YA).-Un sacerdote, así como un joven que lo acompañaba completamente desnudo en su vehículo, enfrentan cargos por lascivia y exposición pública.

Cuando la policía atendió un llamado de un preocupado padre, por la presencia de un sospechoso vehículo en la calle frente a la ventana del cuarto de su, el viernes por la noche, no podían creer lo que encontraron.

LEE: Sacerdote se declara gay en plena misa, recibe apoyo de congregación

En el asiento de enfrente de ese coche, se encontraba un sujeto completamente desnudo, usando solo un pedazo de tela de nylon que lo amarraba. A su lado, estaba George Gregory, acomodando sus prendas.

Gregory es nada menos que el líder de la congregación cristiana de Waterfront, en Homestead, Pennsylvania. Ahí, él es el sacerdote y oficia todos los servicios religiosos.

Los vecinos que llamaron a la policía, quienes viven en la zona residencial donde los hechos se llevaron a cabo, aseguran que antes de la llegada de las autoridades, un hombre desnudo salió del automóvil.

Ante la interrogación de la policía, el sacerdote dijo que “solo estaban jugando” y que se reunían constantemente, asegurando que no estaban haciendo nada malo y que “todo era consensual”.

“Solo estábamos jugando, nos reunimos de vez en cuando, todo es consensual”, dijo el sacerdote a autoridades.

El joven reiteró que, en efecto, todo lo que ocurría ahí era bajo el consenso de los dos involucrados, no obstante, el sacerdote cambió un poco su historia después del reporte de los hechos y de que éstos se hicieran públicos.

VIDEO: Padre de víctima de pederastia confronta a arzobispo

Después del escándalo, Gregory se encuentra indignado por los cargos presentados en su contra, pues asegura que “él no estaba desnudo, así que no deberían juzgarlo por exposición pública”.

Asimismo, jura sobre “todas las biblias y con Dios como su testigo” que él no hizo nada y que solo “aconsejaba” al joven, quien tenía problemas con las drogas.

“No niego que las cosas se hayan puesto extrañas y que él se me insinuara mientras se desnudaba, pero juro con Dios como mi testigo, que yo no hice nada, yo le aconsejo con sus problemas”.

VIDEO: Pastor confiesa agresión sexual a joven y le aplauden de pie

La mayoría de los sermones de la iglesia, reporta Center Daily, son subidos a redes sociales de la iglesia donde Gregory labora. No obstante, el pasado domingo, después del incidente del viernes, el sacerdote acudió a dar misa, pero en esta ocasión el sermón no ha visto la luz pública.

Irónicamente, el sermón del domingo anterior, del 4 de febrero, habla sobre el pecado carnal y cómo uno decide rechazarlo y vivir de acuerdo a sus principios cristianos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui