¿Soltero en San Valentín? Este día no es solo para los enamorados
giphy
¿Soltero en San Valentín? Este día no es solo para los enamorados
giphy

¿Soltero en San Valentín? Este día no es solo para los enamorados

Así es como puedes difundir el amor a tu alrededor.

(NOTICIAS YA).-El hecho de que seas soltero no significa que el Día de San Valentín sea solo otro día en el calendario y deba pasar desapercibido.

Tienes amor para dar, y de acuerdo a CNN, aquí hay algunas sugerencias sobre cómo difundirlo:

Amor por los amigos

No olvides que tus amigos de las personas más significativas. Hagan planes y pasa tiempo con ellos; ya sea que quieran reunirse para reparar sus corazones rotos o solo disfrutar de la vida y salir a pasear por la noche.

Amor por la comunidad

Si amas a los niños, ¿por qué no te ofreces de voluntario con tu tropa local de Girl Scouts? Si amas a los animales, hazte voluntario en un refugio de animales cercano.

Si quieres encontrar organizaciones puedes visitar este enlace: http://www.volunteermatch.com

Amor por la naturaleza

De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, pasamos aproximadamente el 90% de nuestro tiempo en interiores, donde la exposición a los contaminantes es “de 2 a 5 veces más alta que las concentraciones típicas al aire libre”.

Como resultado, es probable que sea un buen momento para desarrollar el amor por el senderismo, el canotaje, la jardinería, el picnic, la plantación de árboles o cualquier otra actividad al aire libre.

Amor por las mascotas

Tus mascotas también necesitan un San Valentín. Según la National Retail Federation, se espera que los estadounidenses gasten $ 751 millones en regalos para nuestros amigos de cuatro patas este año. Las tiendas de mascotas tienen una línea de productos, desde juguetes de gatos hasta suéteres y collares para la ocasión.

LEE: Este es el mejor momento para ser soltero

Si realmente quieres mimar a tu perro, podrías pasar un rato relajante en un spa para mascotas, por ejemplo. Pero cuidado con querer consentirlo con dulces que pueden ser peligrosos; algunas panaderías o tiendas para mascotas venden golosinas especiales para ellos.

Porque el Día de San Valentín no es solo para los enamorados; tambien eres padre o madre, hijo, hermano, amigo, mejor amigo, feliz de ser soltero… y por todo eso tienes mucho que celebrar. 

Single Ladies Beyonce GIF - Find & Share on GIPHY




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui