Sunland Park se prepara para elegir 3 nuevos regidores
Sunland Park se prepara para elegir 3 nuevos regidores

Sunland Park se prepara para elegir 3 nuevos regidores

(NOTICIAS YA).- El señor Manuel Campos acudió desde temprana hora al edificio municipal de Sunland Park para votar por primera vez.

“Yo me decidí porque el voto de las personas es lo que cuenta y debe uno de venir a hacer su deber.”

Al igual que él más de una decena de residentes llegaron poco antes de las 11 de la mañana para participar en la elección que definirá quienes serán los próximos regidores.

“Tenemos cuatro carreras la primera es para el distrito uno, la segunda por los distritos dos y tres y la cuarta es para juez municipal.” Aseguró el secretario municipal Daniel Carranco.

Por el distrito uno compiten Kenneth Giove y Jessica Ávila, el puesto de regidor por el distrito dos se los disputan Norexy Díaz, Francisco Jayme y Daisy Lira, el distrito tres cuenta también con dos candidatos Bertha Salomón y Jesús Soto.

“Estos regidores son los que hacen las pólizas de Sunland Park, ellos tienen mano directa en las decisiones que se toman en la ciudad.” Señaló Carranco.

El proceso de votación según la señora Lira es sencillo y rápido ya que el estado de Nuevo México no requiere una identificación oficial.

“Lo que si requiere es su nombre, su año de nacimiento y que confirme su domicilio nada más.” Añadió Carranco.

Cabe resaltar que la votación por adelantado culmina el 2 de marzo y la elección general se llevara a cabo el 6 de Marzo.

Dalinda García informa.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui