Un plan maestro ayudó a encontrar un anillo que se había perdido
Un plan maestro ayudó a encontrar un anillo que se había perdido

Un plan maestro ayudó a encontrar un anillo que se había perdido

Tardaron más de 40 horas para encontrar el anillo de compromiso

(NOTICIAS YA).-Por dos días, Haleigh Morrissey pensó que su anillo de compromiso se había perdido para siempre después de que accidentalmente lo tiró al inodoro en su casa de California.

Todo ocurrió el 3 de febrero cuando Dean Booras, su prometido, dejó el anillo en el lavado del baño envuelto en papel de baño y Morrissey no sabía y lo tiró al inodoro.

Booras le dijo a ABC que cuando se enteró su prometida tenía una mirada de terror y estaba enloqueciendo.

Juntos en las buenas y en las malas, la pareja no dio por perdido el anillo y llamaron a un plomero, pero no pudo hacer nada al respecto. Fue cuando Booras decidió optar por el plan b, pedirle ayuda a sus vecinos, Ken y Brett Gunari, que decidieron pasar su fin de semana ayudando a la pareja a encontrar el anillo que se perdió en el inodoro.

Los Gunaris, que son hermanos, trajeron la artillería pesada y llamaron a sus familiares para facilitar la búsqueda.

Luego de varios intentos, a Ken se le ocurrió un plan que finalmente pondría fin a esta búsqueda. Decidió ubicar la tubería que salía de la casa, cortarla y sacarla con la esperanza de encontrar el anillo en las aguas residuales.

El grupo tuvo que reunir todo el equipo necesario, que incluía una cámara serpiente para localizar la tubería, una serpiente de corte de raíz para cortar las raíces alrededor de la tubería y detectores de metales.

Luego cavaron un agujero en la parte posterior de la casa para acceder a la tubería.

Después de enjuagar repetidamente la tubería con galones de agua, finalmente encontraron el anillo. Booras dijo que todos gritaban de alegría por haberlo encontrado.

Más vale que los hermanos Gunari sean los padrinos de la boda porque pasaron más de 40 horas buscando el anillo, incluso se perdieron el Super Bowl 52 en el proceso.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui