VIDEO: Iracundo automovilista apuñala a joven tras chocar su auto
Captura video dash cam.
VIDEO: Iracundo automovilista apuñala a joven tras chocar su auto
Captura video dash cam.

VIDEO: Iracundo automovilista apuñala a joven tras chocar su auto

No conforme con chocar, se enfureció cuando lo quisieron confrontar y los atacó.

(NOTICIAS YA).-Dos hermanos resultaron heridos con arma punzocortante, tras enfrentarse a un sujeto que, después de chocar con ellos, los atacó con un cuchillo cuando quisieron reclamar por el daño.

Las imágenes fueron capturadas por la cámara de tablero del automóvil donde viajaban las víctimas, quienes residen en Malasia y acudieron a redes para buscar la identidad de los agresores.

LEE: ‘Furia al volante’ afecta al 80% de estadounidenses

El usuario de Facebook Jimmy Soo, una de las víctimas del ataque, compartió el video en su cuenta, y relata que todo ocurrió cuando el vehículo negro, al dar una vuelta en U, golpeó su auto en la parte frontal, en el faro, reporta Straits Times.

A pesar de sonar el claxon un par de veces, el coche negro no se detuvo, así que lo siguieron.

Alcanzaron el vehículo en una intersección, y fue entonces que un sujeto con camisa blanca bajó del coche negro y fue hacia el lado del piloto, de donde sacó una navaja. Mientras tanto, el hermano de Jimmy salió del coche para ver el daño del auto y dialogar con el conductor.

No obstante, la situación se tornó violenta pues el sujeto de la camisa blanca se lanzó hacia el hermano de Jimmy y comenzó a atacarlo a golpes y con el cuchillo. Es entonces que todo ocurre fuera del cuadro.

El sujeto provocó una profunda herida en el muslo del hombre. Requirió puntadas en el hospital.

Jimmy salió del auto para tratar de aminorar la situación pero también resultó herido de golpes en la cara, uno de ellos rompió sus anteojos.

LEE: Pelea en puente muestra los peligros que se enfrentan conductores

El video del altercado se hizo viral y solo en el fin de semana tuvo más de un millón de reproducciones y fue compartido miles de veces. Gracias a ello, la policía logró dar con los agresores, quienes fueron detenidos.

Al agresor se le aprehendió con posesión de drogas.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui