VIDEO: Motor de avión queda expuesto tras explosiones en vuelo a Hawái
VIDEO: Motor de avión queda expuesto tras explosiones en vuelo a Hawái

VIDEO: Motor de avión queda expuesto tras explosiones en vuelo a Hawái

Los pasajeros estaban seguros que morirían.

(NOTICIAS YA).-Un vuelo de United Airlines, de San Francisco a Honolulu, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado martes, tras un incidente que dejó expuesto su motor derecho.

Los pasajeros del vuelo 1175 de United Airlines, mientras sobrevolaban el Pacífico en dirección hacia Hawái, escucharon un estruendo del lado derecho de la nave, uno similar, describen, a la detonación de una pistola.

Los que pudieron, levantaron su ventanilla y observaron cómo pedazos de la aeronave caían hacia el océano, mientras que algo que parecía ser parte esencial del avión quedó expuesto, reporta New York Times.

La parte que quedó expuesta era nada menos que el motor derecho de la aeronave.

Fue entonces que el equipo de sobrecargos y otros miembros del staff del avión, que sumaban 10, comenzaron a informar a los 363 pasajeros que volvieran a sus asientos y se abrocharan los cinturones.

Restaban 40 minutos para aterrizar de emergencia en Honolulu, y los pasajeros se preparaban para lo peor, algunos, aseguran, tenían la certeza de que morirían, pues las recientes noticias de catástrofes aéreas no han pasado de gratis.

Cerca del aterrizaje, los sobrecargos indicaron a los pasajeros que se prepararan para un posible violento impacto en la sueprficie. Los pasajeros se agacharon y pusieron sus cabezas sobre el respaldo de enfrente, como es la indicación de los protocolos de emergencia. 

Milagrosamente y porque el equipo de la nave siguió los pasos indicados en situaciones como ésta, nadie resultó herido y la nave aterrizó de forma sorpresivamente tranquila. Asimismo, el incidente no provocó retrasos en otros vuelos.

Para muchos, solo quedó acudir a redes para compartir las imágenes del momento más aterrador de sus vidas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui