VIDEO: Polémica porque un jugador ruso se suena con un billete de 500
VIDEO: Polémica porque un jugador ruso se suena con un billete de 500

VIDEO: Polémica porque un jugador ruso se suena con un billete de 500

Se crea una gran polémica por sonarse los mocos con un billete

(NOTICIAS YA).-Stanislav Manayev es un jugador del FC Tosno a División de Honor rusa y ha provocado una ola de indignación por el video compartido en Instagram y en el que se ve sonándose la nariz, para sacarse los mocos, usando un billete de 500 rublos, unos 70 euros, unos 78 dólares.

“Podría dar este billete a gente muy necesitada, pero no lo voy a hacer, porque tengo mocos”, explica Manayec, de 19 años, lo que ha acabado de encender los ánimos.

Como ese, hubieron miles de comentarios tras la publicación de ese video por el usuario ‘RichRussianKids”.

A raíz del escándalo provocado por este video, el mismo jugador eliminó el post en su cuenta personal pero ya era demasiado tarde, porque ya se había vuelto viral y cuenta con más de 8 mil likes.

Stanislav viajaba junto a sus compañeros de equipo y lo que provocó aún más el enojo de las personas en las redes sociales, es la actitud del jugador. Luego de sonarse la nariz, Manayev arruga el billete y lo tira al suelo del pasillo del avión como si fuera algo normal.

Incluso el ministro de Deportes ruso, Pavel Kolobkov, habló sobre el escándalo y dijo que en el video se ve el bajo nivel cultural de Manayev y entiende de la indignación de la gente al ver el video.

Lo más seguro es que el jugador sea castigado por parte de su club por el escándalo que ha generado y para usarlo como ejemplo para que no vuelva a ocurrir.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui