Despiden a locutor por comentarios sexuales sobre atleta menor de edad

Patrick Connor causó polémica al elogiar el físico y hacer comentarios vulgares sobre el cuerpo de la medallista olímpica

(MGN)

(NOTICIAS YA).- Un locutor de radio en California ha sido despedido tras realizar comentarios de índole sexual sobre una atleta olímpica, quien es menor de edad.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jeremiah Crowe, director de programación de la emisora KNBR-AM del área de la bahía de San Francisco anunció en un comunicado el despido del presentador Patrick Connor.

LEE: Acusan de abuso sexual a doctor de selección de Gimnasia de EE.UU.

El programa donde participaba Connor estaba siendo transmitido a través de la plataforma deportiva Barstool Sports en la radio satelital SiriusXM. El locutor dijo en la transmisión que Chloe Kim, de 17 años, estaba “buena como el carajo”.

El conductor hizo otros comentarios de índole sexual, y concluyó diciendo que iniciaba el conteo para el cumpleaños número 18 de la deportista.

LEE: #MeToo o #YoTambién busca visualizar la magnitud del acoso sexual

Connor recurrió a Twitter para ofrecer disculpas por sus comentarios inapropiados.

“Ayer en un extraño intento por hacer a la gente reír, fallé. Mis comentarios sobre (Chloe Kim) fueron más que inapropiados, fueron patéticos y asquerosos. Estoy verdaderamente arrepentido, Chloe. Has representado a nuestro país de forma tan brillante. Ofrezco disculpas a mis colegas y radioescuchas por ser un total idiota”, escribió.

Dave Portnoy, fundador de Barstool Sports, acudió a la misma plataforma para pronunciarse respecto a la controversia, aunque sin mencionar directamente a los involucrados.

“Nada es más importante en Barstool Sports que tratar de llevar humor a las vidas de nuestros fanáticos. En ocasiones cometemos errores. La mayor parte del tiempo no lo hacemos. Sin embargo, no permitiremos que anunciantes, ‘bebés llorones’ y gente envidiosa dicte lo que habremos de hacer. ¿No les gusta? No nos escuchen, vean o lean”, escribió.

Cabe mencionar que Kim, originaria de Torrance, California, se alzó con una medalla de oro en la prueba de halfpipe femenil en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang este martes.

 



Despiden a locutor por comentarios sexuales sobre atleta menor de edad

Patrick Connor causó polémica al elogiar el físico y hacer comentarios vulgares sobre el cuerpo de la medallista olímpica