Lo deja en el asiento de bebé sin amarrar y cae por las escaleras
Lo deja en el asiento de bebé sin amarrar y cae por las escaleras

Lo deja en el asiento de bebé sin amarrar y cae por las escaleras

Surgen nuevos detalles sobre la madre acusada de provocar heridas a su hijo las cuales lo llevaron a la muerte.

(NOTICIAS YA).- Surgen nuevos detalles sobre la madre acusada de provocar heridas a su hijo las cuales lo llevaron a la muerte.

Kinari Yaksi Muñoz, de 20 años, y residente de El Paso, Texas llevó a su hijo de 10 meses de edad a Ciudad Juárez, Chihuahua para que recibiera atención médica. Originalmente se había mencionado que el menor Alexander Mateo Sánchez fue golpeado y sufrió heridas en la cara en la nuca, le fracturaron el cráneo y tuvo varias hemorragias. Cuando lo llevó al hospital del lado mexicano, el bebé ya no contaba con signos vitales.

Ahora el reporte que se dio a conocer el miércoles, indica que la mujer dejó a su hijo en la parte alta de unas escaleras en un asiento para niños pero sin amarrarlo debidamente. El pequeño se cayó de dicho asiente y rodó hasta abajo por las escaleras mientras su madre se bañaba.

La mujer lo encontró inconsciente con el asiento encima de él, con sangre en la boca y varios golpes en la cabeza. La detenida comentó que no quería que la policía de El Paso ni CPS se involucraran en el caso por miedo a perder sus otros dos hijos. Cámaras de seguridad captan el momento en que se ve cruzando el Puente Internacional con su hijo.

El consulado de Estados Unidos en Juárez contactó las autoridades estadounidenses y la arrestaron bajo el cargo de lesiones a un menor con intento de causar la muerte. Yaksi enfrenta una fianza de 250 mil dólares.

PASEÑA CRUZA A JUÁREZ CON SU BEBÉ MUERTO

 

 

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui