Los rituales, una alternativa con la que algunos han encontrado el amor
Los rituales, una alternativa con la que algunos han encontrado el amor

Los rituales, una alternativa con la que algunos han encontrado el amor

El día de los enamorados es de los momentos favoritos para hacer los rituales pero para el amor no hay plazos, por lo que siempre hay opciones para encontrarlo

(NOTICIAS YA).-  Dice un viejo refrán  que “en la guerra y en el amor todo se vale”, es por eso que hay quienes realizan algunas acciones para encontrar el amor.

Quienes se dedican a curar el mal de amores o a limpiar el aura para atraer al ser amado aseguran que durante el mes de  febrero es el periodo ideal para realizar cualquier ritual. Hay quienes visten de color rojo o aplican un perfume para lograr  atraer al ser querido  y hay quienes hacen más.

LEE: ¿Soltero en San Valentín? Este día no es solo para los enamorados

Stehanie se prepara para reactivar el amor de su pareja. La primera vez que hizounl ritual fue hace 3 años cuando no tenía novio.

“No más llegó de repente yo estaba en el parque con mis hermano y de repente llegó”, recuerda.

Antes del hechizo su vida era triste, pues sus  amigas tenían novio y ella era la que faltaba fue entonces cuando acudió con un experto para que le ayudara.

Nada es tan importante en la vida como un positivo estado de ánimo por hacer frente a las situaciones de la vida…fue entonces cuando Stephanie se dio cuenta que no hay nada imposible. Solo se tarda un poco más lograrlo. 

Quienes practican los rituales  cuenta que un amarre de amor es un conjuro muy poderoso en el que se usan ingredientes como cabellos, unas  y hasta fluidos corporales.  Para tratar de obtener el amor de una persona. Así no es recomendable  por eso Stephanie decidió hacer un ritual solo para atraer el amor.

Jabones como el de Chupa rosas o  Ven a mí por mencionar algunos son productos que suelen adquirir un gran número de personas.

Para encender un amor correspondido o para armonizar una relación estable existen los rituales  y ello son una alternativa por lo que Stephanie  expresa su sentir

No hay que dejar de creer en el amor y tener una actitud positiva de que el amor llegará en algún momento de la vida.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui