Maestra de primaria enfrenta cargos por abuso infantil en Las Vegas

Una maestra de primer grado fue arrestada el martes por cargos de abuso infantil, según anunció la policía el miércoles en Las Vegas. Suzanna Raygoza-Rosen de 34 años se encuentra tras las rejas luego que una familia de un niño de 6 años que asiste a la escuela primaria Cunningham se quejara de heridas en […]

(NOTICIAS YA).- Una maestra de primer grado fue arrestada el martes por cargos de abuso infantil, según anunció la policía el miércoles en Las Vegas.

Suzanna Raygoza-Rosen de 34 años se encuentra tras las rejas luego que una familia de un niño de 6 años que asiste a la escuela primaria Cunningham se quejara de heridas en noviembre.

"La investigación reveló que la maestra Rosen sujetó al estudiante como resultado de que el menor no cumplía con sus órdenes", dijo Ken Young, capitán de la policía del Distrito Escolar del Condado Clark.

Otros estudiantes en la clase observaron este incidente. Como consecuencia, Rosen fue "asignada a su casa" desde noviembre mientras que el incidente seguía bajo investigación, en la escuela ubicada al 4145 Jimmy Durante Boulevard. Ella había sido contratada por el distrito en el 2007.

Rosen enfrenta ahora un cargo por abuso infantil, siendo esta la décima empleada del distrito bajo arresto por cargos de abuso.

Kathryn Navrides, una maestra de educación especial en la escuela primaria Ruthe Deskin fue arrestada en agosto luego de ser acusada de sacudir y dejar marcas en el estudiante.

LEE: Maestra enfrenta cargos de abuso infantil en Las Vegas

Theodore Levrich, un asistente de maestro en la escuela primaria Doris French fue arrestado en noviembre en la sospecha de agredir a dos estudiantes.

LEE: Asistente de maestro acusado de abuso infantil en Las Vegas



Maestra de primaria enfrenta cargos por abuso infantil en Las Vegas