Mujer lucha para evitar que un hombre la secuestre en San Diego

La policía está pidiendo el apoyo de la comunidad para localizar y detener al sospechoso.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 29 años sufrió heridas menores al luchar contra un hombre que intentó secuestrarla en Warner Springs, reportaron autoridades este jueves, pidiendo apoyo de la comunidad para identificar y capturar al sospechoso.

La víctima estaba justo afuera de su vehículo revisando su correo a las 7:30 de la mañana del miércoles cuando un hombre la atacó e intentó subirla al maletero de su vehículo, mencionó el sargento Brian Jenkins, del Departamento del Alguacil.

La mujer pudo defenderse del atacante y subir a su vehículo para huir del área.

El sargento Jenkins comentó que el hombre siguió a la víctima desde la escena por algún tiempo y después continuó en dirección hacia el este por la Ruta estatal 76 hacia Valley Center. 

LEE: Mujer logra escapar de secuestro gracias a empleada de gasolinera

La mujer fue atendida en un hospital por heridas menores y dada de alta. Describió a su atacante como un hombre en sus años 30,de 5 pies y 9 pulgadas de alto y unas 180 libras de peso.

El hombre tenía un fuerte olor corporal y le faltaba un diente. Vestía una camiseta gris, chamarra negra y pantalones oscuros. El vehículo era una camioneta, posiblemente una Ford Ranger.

Cualquier persona con información sobre el intento de rapto o el sospechoso puede llamar al agente Alin Vásquez al (760) 782-3353 o al (888) 580-8477.



Mujer lucha para evitar que un hombre la secuestre en San Diego

La policía está pidiendo el apoyo de la comunidad para localizar y detener al sospechoso.