VIDEO: Despierta del coma y olvida que su esposa estaba embarazada
VIDEO: Despierta del coma y olvida que su esposa estaba embarazada

VIDEO: Despierta del coma y olvida que su esposa estaba embarazada

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Carolina del Norte despertó de un coma inducido de casi 3 semanas y olvidó que su esposa estaba embarazada de 9 meses.

John Lancaster, de 27 años, tuvo dificultad para respirar y terminó urgencias donde los médicos detectaron un problema cardíaco que afectaba sus pulmones, indicó Fox 5.

Cuando su condición empeoró, fue trasladado en avión a un hospital en Virginia.

El cirujano cardíaco, el Dr. Jonathan Philpott, instaló un dispositivo de oxigenación para mantener el funcionamiento de los pulmones de John, porque ya no lo hacían por sí solos.

“Recuerdo haber tenido tos y luego recuerdo ir al hospital en Elizabeth City y luego me desperté aquí “, dijo John.

Según el reporte médico, Lancaster tenía una afección no diagnosticada, llamada LVNC (miocardiopatía ventricular no compactada) y estuvo en coma durante 18 días.

MIRA LA FOTO: Despierta del coma y encuentra su departamento vacío

Lancaster elogió al equipo médico y a su programa Advanced Heart Failure, dirigido por el Dr. David Baran. “Me salvaron la vida y significa mucho. Hago mi mejor esfuerzo para no llorar en este momento”, dijo.

Como bien dicen, “después de la tormenta viene la tempestad” y mientras el hombre se sometió a cirugía, su esposa dió a luz el pasado 24 de enero.

“Fue difícil dar a luz sin él. No iba de la forma en que se suponía que debía ir “, dijo Erica Lancaster a WTKR.

“Después de darla a luz, una hora más tarde hice que mi hermana me llevara en silla de ruedas antes de su procedimiento”, dijo Erica.

Cuando Jonathan despertó del coma, no recordaba que su esposa estaba embarazada.

Pero después dijo que sostener a su hija por primera vez era “mejor que cualquier medicina en el mundo. Impresionante”, agradeció.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui