VIDEO: Golpea a anciano que le reclama por las heces de su perro

El hombre escupe, patea, empuja y da tremendo puñetazo al anciano.

captura pantalla

(NOTICIAS YA).- Un anciano de Perú fue golpeado brutalmente por un hombre al que momentos antes le reclamó por no limpiar las heces de su perro, situación que se repite cada que saca a pasear a su mascota.

Julio Benavides, de 79 años, es conserje de un edificio de apartamento en el barrio de Miraflores, en Lima, en donde tiene como responsabilidad vigilar y limpiar.

Sin embargo, la limpieza de la fachada se había convertido en un fastidio luego de percatarse que alguien no recogía las heces de su mascota.

En una ocasión en que Benavides vio al perro del hombre haciendo sus necesidades frente al edificio aprovechó para reclamarle, pero no imaginó que el hombre reaccionaria violentamente.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran cómo el hombre, que ha sido identificado como Carlos Costa, escupe, patea, empuja y da tremendo puñetazo al anciano.

FOTO: Anciano muere tras caer a las vías del tren por golpe de joven

Benavides terminó tirado en la acera y se golpeó la cabeza contra el pavimento mientras Costa, acompañado de una mujer, continúa su camino tranquilamente.



VIDEO: Golpea a anciano que le reclama por las heces de su perro

El hombre escupe, patea, empuja y da tremendo puñetazo al anciano.