VIDEO: Sin vergüenza seca calzones con ventilador de avión durante vuelo

Las personas no sabían si sentir asco y curiosidad.

(NOTICIAS YA).-Todos sabemos que, al vivir en una sociedad, debemos comportarnos con decoro y mantener una conducta que, en su mayoría, no perturbe al menos de forma intencional la paz de los demás.

No obstante, muchas personas consideran los aviones y vuelos comerciales como una especie de extensión de su sala. 

VIDEO: Lo MÁS asqueroso que te puede pasar en un avión

Hemos visto de todo: niños histéricos en un vuelo, gente que sube los pies al asiento de enfrente en un avión, se han reportado casos de gente practicando yoga pero tal vez este que estamos por contarte, sea el primero en su tipo con el que te topas.

Una mujer, en un vuelo lleno desde Turquía hacia Moscú, Rusia, utilizó el ventilador de su asiento en el avión para secar unos calzones.

Así es, una mujer no identificada pasó, reporta LadBible, al menos 20 minutos con sus brazos extendidos, sosteniendo un calzón húmedo hacia la rendija de la ventilación, asegurándose que no quedara centímetro de la prenda íntima sin secarse.

Los pasajeros se dividieron entre los curiosos y los indignados.

Algunos sospechan que pudo tratarse de una madre cuyo hijo tuvo un accidente, y ante situaciones desesperadas, medidas extremas se deben tomar. No obstante, muchas personas rechazan la hipótesis creyendo que la ropa era, en efecto, de la mujer.

Incidentes en aviones ocurren todo el tiempo, tan solo la semana pasada, se reportó el caso de un avión que tuvo que aterrizar de emergencia pues las flatulencias de un pasajero provocaron un conflicto violento a bordo.

VIDEO: Flatulencias de pasajero obligan aterrizaje de emergencia



VIDEO: Sin vergüenza seca calzones con ventilador de avión durante vuelo

Las personas no sabían si sentir asco y curiosidad.