Dos accidentes fatales en Hartford en menos de 24 horas
Dos accidentes fatales en Hartford en menos de 24 horas

Dos accidentes fatales en Hartford en menos de 24 horas

(NOTICIAS YA).-Dos accidentes fatales, ambos con vehículos robados ocurren en Hartford. En el primer accidente tres automóviles estaban involucrados. Este ocurrió entre las calles Zion y Ward.

“Desafortunadamente hubo una mujer víctima de veintidós años de edad de la ciudad de Hartford. Ella fue llevada al hospital de Hartford y se declaró muerta allí,” dijo Brian Foley, jefe adjunto de la policía de Hartford.

El segundo accidente implica dos adolescentes de catorce años y uno de dieciséis. Este ocurrió entre la avenida New Britain y la calle Summit.

“Era un accidente bien serio. Habían tres personas, una persona se salió ella misma, y la otra persona se fue corriendo, pero había otra persona que teníamos que librar del automóvil,” dijo Raul Ortiz, Jefe Adjunto del departamento de bomberos de Hartford.

De acuerdo a Foley, uno de estos jóvenes se encuentra en condición crítica en el hospital de niños. Ambos carros robados fueron encontrados con las llaves adentro, uno de estos en la avenida Randal.

Los accidentes del área piensan que estos accidentes pudieron haber sido evitados.

“Catorce años, deben estar en su casa durmiendo calladitos en sus casas con los padres velándolos, en esas horas de la mañana no deben estar en la calle, es mas no deben de estar en un carro,” dijo David Torres, residente de Hartford.

Personas que sepan algo sobre estos accidentes deben comunicarse con la policía de Hartford, ya que uno de los sospechosos continúa fugitivo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui