VIDEO: Ávido poseedor de armas destruye su AR-15 en video viral
captura de video
VIDEO: Ávido poseedor de armas destruye su AR-15 en video viral
captura de video

VIDEO: Ávido poseedor de armas destruye su AR-15 en video viral

“Dirán que hay muchas, pues ahora hay una menos”.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Nueva York, defensor de la Segunda Enmienda, la que permite tener armas a los ciudadanos, ha alcanzado la fama y admiración tras su video viral, en el que destruye su rifle AR-15.

Scott-Dani Pappalardo compró su rifle AR-15 hace más de 30 años. Con él, asegura, no ha matado absolutamente nada, salvo blancos inanimados que utilizaba para practicar.

VIDEO: ¿Quién era Nikolas Cruz, pistolero de la masacre de Florida?

Sabe que el rifle está diseñado para matar, pero dice que lo tiene porque “es divertido de usar”. No obstante, está consciente, particularmente tras los hechos en Florida, de que muchos sí la usan como herramientas de la tragedia.

El pasado sábado, el entusiasta de las armas (no de la cacería), aseguró haber tenido suficiente. Así que publicó un video en el que, explicando brevemente su gusto por el rifle y su hastío por la situación de violencia en el país, destruyó su AR-15.

Asegura que la primera vez que se vio motivado a hacerlo fue después de la masacre de Sandy Hook, donde 27 personas perdieron la vida.

Scott entonces comentó que si bien las personas que poseen armas y no las usan para el mal, no deberían sufrir por los actos de unos pocos, es importante tomar en cuenta que “hasta el pasado miércoles, Nikolas Cruz era solo un poseedor legal de armas, igual lo era Stephen Paddock hasta esa noche de octubre”.

FOTO: Entrega AR-15 que poseía legalmente tras tiroteo en Florida

¿Es mi derecho a tener una arma más importante que la vida de una persona?“, se preguntó.

Después de presentar sus argumentos, se levantó de la silla y pasó a causar daño irreparable al rifle, volviéndolo inútil. “Algunos dicen que hay muchas armas allá afuera, pues ahora hay una menos”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui