VIDEO: Víctima de bullying se quita la vida en Las Vegas

Una familia de Las Vegas está de luto tras el suicidio de su hija luego de que la menor tomara esta decisión tras ser víctima de bullying en la escuela. La menor identificada como Nazareen Drummond, tenía necesidades especiales y solamente 15 años. «Era un ángel, un verdadero ángel», dijo su madre Valerie Webster. Nazareen, […]

(NOTICIAS YA).- Una familia de Las Vegas está de luto tras el suicidio de su hija luego de que la menor tomara esta decisión tras ser víctima de bullying en la escuela.

La menor identificada como Nazareen Drummond, tenía necesidades especiales y solamente 15 años.

"Era un ángel, un verdadero ángel", dijo su madre Valerie Webster.

Nazareen, mejor conocida como Nazi, enfrentó desafíos fuertes desde muy chiquita.

"Ella nació con neurofibromatosis", dijo Webster. Este es un trastorno genético del sistema nervioso que afecta la manera en que las células crecen y se desarrollan, provocando el crecimiento de tumores en los nervios.

Nazi fue diagnosticada con tres tumores en su cerebro, pasando por varias cirugías, sin embargo su familia declaró que la pequeña nunca se quejó y su condición nunca fue una razón para tirar la toalla.

"Ella era radiante, hermosa, ambiciosa", dijo su hermana Vallen Webster.

Su familia dijo que a la adolescente le encantaba leer, pero por varias semanas, su madre señaló que Nazi volvía triste luego de sufrir bullying en la escuela, hasta que finalmente se quitó la vida.

Nazi dejó una nota dirigida a su familia: "Bromas son bromas, palabras son palabras... pero lastiman y yo soy una de las personas que hirieron".

LEE: La maestra no le hizo caso y tuvo que defenderse a golpes del Bullying

Una participante de la Fundación de Autismo Nichole Zamora resalta la importancia de hablar con sus hijos y de comunicarse cuando existen cambios de actitud o comportamiento estando en la casa.

"Asegúrense de hablar con sus hijos... asegúrense de que sus hijos sepan que si ven a alguien cometiendo bullying, que lo digan", dijo Zamora.

Esta madre sabe que no puede cambiar lo que ya está hecho, sin embargo les recomienda a otros tomar acción antes de que sea demasiado tarde.

Si deseas ayudar a esta familia, visita la página en línea aquí.

En ocasiones recientes, otros niños, víctimas de bullying han compartido sus sentimientos para intentar conscientizar.

 



VIDEO: Víctima de bullying se quita la vida en Las Vegas