Protagoniza video viral tras arrancar su auto con inmovilizador
captura de pantalla
Protagoniza video viral tras arrancar su auto con inmovilizador
captura de pantalla

Protagoniza video viral tras arrancar su auto con inmovilizador

La mujer ha sido llamada #LadyParquímetros luego de negarse a pagar dos pesos e irse del lugar sin importar los daños a su auto.

(NOTICIAS YA).- Una conductora en México dañó su lujosa camioneta al dar marcha con un inmovilizador que había sido instalado en la llanta izquierda por negarse a pagar dos pesos, 11 centavos en dólar, de un parquímetro instalado en la calle.

La mujer, que no ha sido identificada, fue bautizada rápidamente en redes sociales como #LadyParquímetros luego de que un video que la muestra huyendo de la escena sin importar los daños en su vehículo se hiciera viral.

Presuntamente la mujer se molestó luego de que un agente de tránsito de Pachuca le pusiera una multa y un inmovilizador en la llanta por no pagar el parquímetro ubicado en el lugar que utilizó para estacionarse en la calle.

“¿Por qué me hacen esto?”, reclama la mujer al asegurar que no tenía por qué pagar si no se había tardado mucho.

Increíblemente, la mujer decide retirarse del lugar sin importar que su llanta tuviera el inmovilizador y haciendo caso omiso a la advertencia del agente y los testigos.

LEE: Diputada regala pollos rostizados con su foto y le llaman #LadyPollo

Aunque con algo de dificultad, la mujer logra arrancar su camioneta reventando la llanta y destrozando parte de la carrocería.

El pago por utilizar el espacio en la calle es desde  2 pesos, 11 centavos de dólar, por 15 minutos a 8 pesos, 43 centavos, por una hora, según detalla El Universal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui