Uber lanza nuevo servicio por menos dinero pero más esfuerzo

Los pasajeros podrán obtener un precio de hasta 75% más económico que un viaje regular de Uber para una sola persona

(NOTICIAS YA).-  La compañía de trasporte compartido Uber, ha anunciado su más reciente opción de servicio de trasporte, el cual les podría ahorrar dinero a sus clientes.

La compañía que ofrece servicios de trasporte, ha lanzado su nuevo servicio llamado “Express Pool” en siete ciudades del país, el cual comparte el servicio con pasajeros en la misma área que desean viajar a destinos similares.

LEE: Encuentran a conductor de uber que desapareció en Los Ángeles

Con este servicio,  en vez de recoger a los pasajeros puerta por puerta,  los clientes tendrán que caminar un par de cuadras para ser recogidos en un lugar común.  Al finalizar el viaje, todos serán dejados en un sitio que estaría a pocos pasos de sus destinos finales.

A cambio, los pasajeros podrán obtener un precio de hasta 75% más económico que un viaje regular de Uber para un solo pasajero.

El Servicio “Express Pool”, crearía menos desgaste en los automóviles y menos combustible utilizado por viaje.

Expertos señalan que el servicio también ayudara a reducir el tráfico en las ciudades, ya que Uber puede optar por dejar y recoger pasajeros en lugares donde hay espacio para que un automóvil se detenga y pare.

Uber informó que los pasajeros que opten por este servicio tendrían que aceptar largas esperas para sus viajes.  La compañía continuara ofreciendo los servicios UberPool, UberX, y Uber Black, cada uno a un nivel de servicios que ofrece un viaje más conveniente por un precio más alto.

LEE: Uber lanza programa piloto de bicicletas compartidas en San Francisco

El servicio Express Pool ya está ejecutando en San Francisco y Boston.  Además de Denver, pronto se ofrecerá en Los Ángeles, Filadelfia, Washington D.C., Miami y San Diego.

Uber expresó que con el tiempo más ciudades ofrecerán este servicio.



Uber lanza nuevo servicio por menos dinero pero más esfuerzo

Los pasajeros podrán obtener un precio de hasta 75% más económico que un viaje regular de Uber para una sola persona