VIDEO: Acusan a sobreviviente de tiroteo de ser un actor y agitador
VIDEO: Acusan a sobreviviente de tiroteo de ser un actor y agitador

VIDEO: Acusan a sobreviviente de tiroteo de ser un actor y agitador

El joven y ahora activista declara que estas acusaciones son “asquerosas”.

(NOTICIAS YA).-David Hogg es uno de los sobrevivientes del tiroteo en la escuela preparatoria Marjory Stoneman Douglas, el pasado 14 de febrero, donde 17 personas perdieron la vida.

LEE: Sobrevivientes de tiroteo anuncian “marcha por nuestras vidas” a DC

A raíz de esta traumática experiencia, David ha formado parte activa del grupo de jóvenes que se declararon en contra de la posesión de armas, en pos de un mejor control de las mismas, y que organizan una marcha en Washington el próximo mes de marzo.

David es, de hecho, uno de los más notorios en el grupo, apareciendo en diversas entrevistas, hablando ferozmente contra el gobierno actual.

Es por ello y por el hecho de que David es hijo de un antiguo agente del FBI, que ha sido blanco de los trolls y creyentes en teorías de conspiración quienes lo tachan, a través de redes sociales y sitios de “noticias”, de ser un “actor de crisis” que solo busca “agitar” a las masas contra Trump y el gobierno actual.

A David se le acusa de ser un peón con el fin de reducir el poder del gobierno mientras, simultáneamente, aumenta el del FBI. Se le acusa, también, de ser una pieza clave para “acabar con la segunda enmienda”. 

No obstante, para CNN, David se pronunció a favor de la Segunda Enmienda.

En una breve entrevista para CNN, el joven estudiante y aspirante a periodista, quien ha llamado a Trump “asqueroso”, hizo lo mismo con estas acusaciones de creyentes de teorías de conspiración, asimismo con el acto de Trump Jr. quien, al dar un “like” a uno de estos posts, básicamente está validando estas teorías alarmantes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui