Snapchat pierde $1,300 millones por un tuit de Kylie Jenner
Foto: MGN
Snapchat pierde $1,300 millones por un tuit de Kylie Jenner
Foto: MGN

Snapchat pierde $1,300 millones por un tuit de Kylie Jenner

Muchas personas se han quejado de la última actualización de la aplicación.

(NOTICIAS YA).- Kylie Jenner no está contenta con el nuevo rediseño de Snapchat.

Las acciones de Snap cerraron un 6% a la baja este jueves después que la estrella de reality show dijera que ya no usa la aplicación. El cierre  causó aproximadamente una pérdida de 1,300 millones de dólares del valor de mercado de la compañía.

FOTO: ¿La actriz Itatí Cantoral escondió embarazo como Kylie Jenner?

Jenner ha sido una de las usuarias más influyentes de Snapchat.

“Entonces, ¿alguien más abre Snapchat todavía? ¿O solo soy yo? … esto es muy triste”, tuiteó Jenner este miércoles.

En otro tuit, ella dijo: “Todavía te amo, mi Snap … mi primer amor”.

Snapchat ha recibido críticas de los usuarios por el nuevo diseño de la aplicación por ser demasiado confuso para navegar. Más de 1.2 millones de personas han firmado una petición en Change.org solicitando a Snapchat que elimine el rediseño.

LEE: Descubren a hombre intentando atraer niñas a través de Snapchat

Snap no respondió a una solicitud de comentario.

Jenner ejerce una influencia extraordinaria en la plataforma. Con su comentario es una reacción que rodea el importante rediseño de la aplicación, según Daniel Ives, director de estrategia y jefe de investigación tecnológica de GBH Insights.

“Creemos que esto es una reacción exagerada ya que Wall Street es extremadamente sensible al rediseño de la aplicación”, dijo a CNN. “Con aproximadamente 25 millones de seguidores, es una fuerte portavoz”.

VIDEO RELACIONADO:

Ives cree que la actualización fue necesaria para expandir la base de usuarios de Snapchat. Dijo que el diseño de la aplicación anterior era confuso y que el formato no resonaba con los usuarios y anunciantes de más edad.

“Snap está haciendo los movimientos estratégicos correctos, pero necesita gestionar bien este proceso”, dijo.

A principios de esta semana, Snapchat anunció una actualización destinada a facilitarles a los usuarios ver el contenido que desean ver.

LEE: Kim Kardashian enciende las redes tras llegada de su tercera hija

“Te escuchamos y apreciamos que te hayas tomado el tiempo para decirnos cómo te sientes. Entendemos completamente que el nuevo Snapchat se ha sentido incómodo para muchos”, escribió la compañía en Change.org, en respuesta a la petición.

Snapchat dijo que pronto lanzará pestañas en las secciones de Amigos y Descubrir de la aplicación para que sea más fácil para los usuarios encontrar Historias, que son fotos y videos compartidos por usuarios que desaparecen después de 24 horas.

Jenner no es la única celebridad que ha expresado su disgusto por el rediseño.

A principios de este mes, la modelo Chrissy Teigen tuiteó: “¿Cuántas personas tienen que odiar una actualización para que se reconsidere?”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui