VIDEO: Mujer se va 'de compras' con el cadáver de su hijo

Tiona Rodriguez visitó la tienda de lencería Victoria’s Secret con la intención de robar y el cuerpo de su bebé en una bolsa

(FOTO: Horacio Villalobos - Corbis/Corbis via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Una mujer que en 2016 asesinó a su bebé y luego llevó el cuerpo en una bolsa al visitar la tienda Victoria’s Secret para robar fue sentenciada este jueves a pasar 16 años en prisión.

De acuerdo con New York Daily News, Tiona Rodríguez había admitido asesinar a su hijo en el baño del departamento de una amiga antes de llevar el cadáver a la tienda de lencería en octubre de 2013.

VIDEO: Sueltan ataúd y se sale cadáver de fallecido en helicóptero

La mujer de 21 años, 17 al momento del crimen, fue acusada de homicidio pero llegó a un acuerdo en la corte de Manhattan con el que obtuvo una sentencia reducida tras declararse culpable de homicidio involuntario. Además, será monitoreada por cinco años tras su liberación.

“Esperamos que (la sentencia) traiga justicia al bebé que nunca pudo vivir su vida”, dijo la fiscal asistente Chloe Kendall este jueves en corte, mientras que Rodríguez decidió no hablar cuando tuvo la oportunidad.

LEE: Mujer asesinó a su marido y ‘convivió’ con el cadáver por meses

“Creo que nada más necesita decirse. Es un caso horriblemente triste y trágico”, expresó el juez Thomas Farber.

Cabe destacar que la joven tenía también un hijo de 2 años cuando ocurrió el caso, además de haber dado a luz a un bebé en 2012 dentro de una bañera, quien murió inmediatamente por causas desconocidas.



VIDEO: Mujer se va 'de compras' con el cadáver de su hijo

Tiona Rodriguez visitó la tienda de lencería Victoria's Secret con la intención de robar y el cuerpo de su bebé en una bolsa