VIDEO: Perrita con cachorros observa todas las noches al mismo tren

Captura de video

¿Esperará a sus dueños? La escena conmueve a miles.

(NOTICIAS YA).-Una perrita espera ansiosamente, todas las noches, el mismo vagón de mujeres del tren, esperando ver a alguien que nunca llega y creando una escena que rompe el corazón de miles de internautas.

VIDEO: Muere perrito que pasó 10 años al lado de la tumba de su humano

Una perrita en India se ha robado el corazón de miles de internautas, pues el video que muestra cómo pasa todas las noches buscando a alguien en el vagón femenino del tren, para luego perseguirlo cuando esa persona no sale, se ha vuelto viral.

La perrita tiene una camada de cachorros, y desde principios de enero de acuerdo a las imágenes tomadas por cámaras de seguridad, espera cada noche ansiosa el tren y el vagón femenino, reporta Daily Mail.

Los actos de la perrita generan la duda: ¿espera por su dueña que la abandonó o por alguien que le daba comida?

Residentes locales han tomado video de la perrita y lo han subido a redes, viralizando su historia rápidamente y generando empatía hacia el conmovedor animal.

La presencia de la perrita se ha vuelto tan habitual en la estación del tren, que son varias las personas quienes la alimentan a ella y a sus cachorros, quienes viven todos en el lugar, esperando todas las noches a alguien que nunca llega.

Usuarios han comenzado a buscar un hogar para la perrita y sus cachorros, esperando que olvide a quien sea que la haya abandonado.



VIDEO: Perrita con cachorros observa todas las noches al mismo tren

¿Esperará a sus dueños? La escena conmueve a miles.