Multan a un hombre por andar ebrio en caballo en plena autopista
Multan a un hombre por andar ebrio en caballo en plena autopista

Multan a un hombre por andar ebrio en caballo en plena autopista

(NOTICIAS YA).-Luis Alfredo Pérez llevó su festejo a otro nivel la madrugada del sábado en la ciudad de Long Beach. Tras una noche de festejos y consumir varias bebidas alcohólicas, Alfredo se subió a un caballo blanco y se adentró en la autopista 91 cuando fue detenido por agentes de la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Alrededor de la 1:00 a.m. del sábado, agentes de CHP recibieron el reporte de un hombre que iba en un caballo blanco en dirección este de la carretera, desde Paramount Boulevard hasta Downey Avenue.

 

Cuando las autoridades encontraron a Alfredo estaba cabalgando por Bellflower Boulevard y cuando lo pararon le hicieron una prueba para ver si estaba bajo la influencia del alcohol, la cual reveló que, en efecto, tenía un nivel de alcohol en la sangre de .21% (el límite en California es de 0.08%)

Alfredo Pérez de 29 años, recién cumplidos, es residente de Placencia y fue detenido bajo el cargo de ir a caballo bajo la influencia del alcohol.

El nombre del caballo es “Guera” y no sufrió daño alguno. Cuando arrestaron a Alfredo Pérez, las autoridades le entregaron la yegua a la madre de Pérez informó CHP, que aprovecharon este incidente para emitir la siguiente advertencia en Twitter a las personas que hagan esto o algo similar.“No pongan a ustedes, sus bellos animales u otras personas en riesgo de morir en medio del tránsito”, y “No, no puedes andar a caballo en la autopista, y ciertamente no cuando vas intoxicado”, escribió la oficina de Santa Fe Springs del CHP en su cuenta de Twitter.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui