VIDEO: Esfuerzo de un perro por estar con su amada se hace viral
facebook/Edith Govea
VIDEO: Esfuerzo de un perro por estar con su amada se hace viral
facebook/Edith Govea

VIDEO: Esfuerzo de un perro por estar con su amada se hace viral

La publicación está cautivando los corazones de los usuarios y ha sido compartida más de 100 mil veces.

(NOTICIAS YA).- Una historia de amor entre dos perros compartida en Facebook está conmoviendo a los usuarios que no pueden resistirse al encanto de uno de ellos que se esfuerza al máximo para pasar entre unos barrotes y lograr estar al lado de su amada.

Para Edith Govea, quien compartió varias imágenes y un video en Facebook, la escena es cotidiana. Un pequeño can llega hasta una casa enrejada para brincar entre los barrotes y pasar un rato con un gran pastor alemán.

De acuerdo con la publicación, Bunny, el pastor alemán, pasa sus días encerrada en el pequeño patio de la casa, mientras el pequeño, que según los comentarios se llama Malik, llega recurrentemente para visitarla.

En el video se ve cómo Malik hace su mayor esfuerzo para brincar una pequeña barda y luego pasar entre los barrotes de una reja, pero no resulta una tarea fácil.

Justo mientras cuelga de la pared, Bunny se hace presente para acariciar con una pata la cabeza de Malik, como si estuviera alentando a su amado para que no se dé por vencido.

Tras persistir por varios segundos, con un último brinco Malik logra entrar al patio. Una última fotografía incluida en la publicación muestra a ambos perritos acostados uno a lado del otro dentro de una improvisada casita.

VIDEO: Perro recibe cuatro disparos protegiendo a su dueño en un robo

La publicación de Edith está cautivando los corazones de los usuarios y ha sido compartida más de 100 mil veces. El video que muestra la persistencia de Malik tiene más de 3 millones de reproducciones.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui