Capturan a estudiantes que atemorizaron escuelas con amenazas en el DMV
Capturan a estudiantes que atemorizaron escuelas con amenazas en el DMV

Capturan a estudiantes que atemorizaron escuelas con amenazas en el DMV

Los detectives afirman que los adolescentes querían impresionar a una niña, pues ambos no tenían la capacidad de llevar a cabo el supuesto ataque. 

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía del Condado de Fairfax afirmó este martes que dos adolescentes son investigados por haber enviado amenazas a centros escolares por medio de redes sociales.

Los responsables, de 14 y 15 años, fueron descubiertos por detectives de la División de Inteligencia Criminal de Fairfax.

Ellos generaron pánico en la Escuela Intermedia Walt Whitman de Virginia, por lo que a sus cortas edades ya tienen cargos de amenazas.

LEE: Descubren a estudiante armado en prepa de MD y refuerzan alerta

Los detectives afirman que los adolescentes querían impresionar a una niña, pues realmente no tenían la capacidad de llevar a cabo el supuesto ataque.

Las autoridades dieron a conocer que en investigaciones recientes se determinó que los estudiantes estaban “bromeando” por lo que afirman que no tolerarán este tipo de acciones y aunque tengan menos de 18 años enfrentarán cargos.

Los oficiales de Fairfax agregaron que si es condenado el adolescente, el departamento buscará que los sospechosos o sus tutores cubran los costos de personal asociado en estas investigaciones.

Mientras tanto en el condado Prince William, un niño de 11 años se presume fue el responsable de haber escrito una amenaza de bomba dentro de un baño de su escuela el pasado martes dijeron las autoridades.

El hecho ocurrió en la escuela primaria Covington Harper ubicada en la 2000 River Heritage bulevar Dumfries.

Oficiales de Prince William luego de dar con el responsable fue entregado a sus tutores para darles a conocer la gravedad de la “travesura”.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui