Maltratan a perro con un martillo y lo abandonan casi muerto
freefunder
Maltratan a perro con un martillo y lo abandonan casi muerto
freefunder

Maltratan a perro con un martillo y lo abandonan casi muerto

Un hombre declaró descaradamente el maltrato hacia un labrador.

(NOTICIAS YA).- Rescatistas de animales encontraron a un perro aparentemente golpeado con un martillo y dejado a la deriva casi muerto cerca de Farmington en el Condado de St. Francois, Missouri.

La voluntaria rescatista Katrina Campbell declaró que la gente que transitaba por ahí notaba que el labrador aún alzaba su cabeza. Algunos le trajeron agua y comida y se dieron cuenta que no se podía mover. Al ver al animal inhabilitado pidió asistencia a través de las redes sociales.

Ellos creen que el perro, Trooper, pasó en ese mismo lugar semanas, en su propia orina y excremento, que por cierto le quemaron su piel.

Mandy Ryan con Missouri K9 Friends, un grupo rescatista estatal, comenzó a preguntar en el área de Farmington que había sucedido. Ryan logró conseguir un poco de información y llamó al sujeto quien le confesó lo que había hecho.

“Él no se sintió mal con golpear al perro en la cabeza con un martillo, él lo confesó como si no fuese nada”, dijo Ryan a KMOV.

Se encargaron de pasarle toda la información obtenida a las autoridades locales para continuar con la investigación, sin embargo, aún no han decidido si darle cargos o no al sospechoso.

Campbell por otro lado quiso enviar un mensaje de llamado de atención que esta no es la forma adecuada de tratar a un animal. 

“La gente necesita saber en esta comunidad que esto no está bien, no puedes maltratar a un perro como si fuese basura”, dijo Campbell a KMOV.

LEE: Buscan quitarle el perro a un hombre de Florida por maltrato animal

Trooper por el momento está paralizado, pero de a poco se va viendo un progreso ya que lo están tratando en el hospital de animales.

Una colecta se llevará a cabo en nombre de Trooper en la compañía Urban Chestnut Brewing (UCBC) ubicada al 3229 de Washington Avenue, St. Louis, MO 63103, el 9 de marzo a partir de las 5 p.m. Además, existe una página de donativos por si quieres ayudar a este animal, ingresa aquí.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui