Personaje transexual protagoniza capítulos de telenovela mexicana
Captura de pantalla.
Personaje transexual protagoniza capítulos de telenovela mexicana
Captura de pantalla.

Personaje transexual protagoniza capítulos de telenovela mexicana

Apegados a derecho en México, la novela fija una postura sobre las posturas de la cultura mexicana y los derechos de la comunidad LGTB

(NOTICIAS YA).-  El pasado 14 de febrero se estrenó el capítulo de la telenovela mexicana Amor sin Ley en el que por primera vez se aborda la transexualidad en México en una producción de televisión abierta. La telenovela es de Televisa y además de que el personaje es transexual, la actriz también lo es. Se trata de Daniela Segura, interpretado por Gil Romo.

VIDEO: Pareja homosexual logra su sueño de adoptar a dos niños

“Por mucho tiempo creí que era bisexual  pero luego me di cuenta que necesitaba un cambio más profundo, pero luego me enteré que tuve un hijo y quiero reclamar la paternidad de ese hijo”, explicó el personaje transexual Daniel Segura.

Daniela Segura es un personaje  transexual que se entera que tiene un hijo de 8 años luego de hacerse el cambio de género y al recibir la noticia quiere hacerse cargo del niño en su manutención y apoyo por lo que decide defender sus derechos de custodia de su hijo con Nuria, madre del niño.

Gil Romo, por 10 años ha trabajado en Televisa como diseñador de imagen y se preparó en la empresa para debutar como actor al dar vida a Daniela.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui