Retraso en proyecto de sistema pluvial provoca problemas en zona central
Retraso en proyecto de sistema pluvial provoca problemas en zona central

Retraso en proyecto de sistema pluvial provoca problemas en zona central

El departamento de agua confirmó que posiblemente para la próxima semana la calle Alabama sea reabierta al tráfico vehicular.

(NOTICIAS YA).- Durante los últimos 2 meses el proyecto de mejoras al sistema pluvial le ha generado inconvenientes entre residentes de la calle Alabama.

“Yo pienso que no nada más a mi sino a todos los residentes no ha generado problemas porque hay veces que tenemos que rodear bastante para llegar a nuestras casas.” Comentó María Castañeda, residente de la zona.

El cierre de la calle que cubre desde Wheeling hasta Richmond se requiere para terminar el dique de contención; sin embargo la desviación abarca calles aledañas a la Alabama por lo que los automovilistas han optado utilizar callejones.

“Si es difícil porque están angostos y te da miedo porque de pronto están otros carros o hay miedo de que les vayas a pegar o pasar algo.” Señaló Crystal Bueno.

Algunos negocios también han sido afectados, el gerente de una tienda en el área confirmó que las ventas desde que inicio el proyecto en diciembre han bajado hasta en un 15 por ciento.

Por su parte mediante un comunicado de prensa la compañía de agua de El Paso informó que:

“actualmente la calle Alabama está en proceso de repavimentación, el cierre es parte del proyecto de mejoras al sistema pluvial y ha durado más de lo previsto debido a un retraso con el contratista.”

Añadieron,

“Que el proyecto mejorara la seguridad pública y reducirá las inundaciones en la zona.”

Dalinda García informa.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui