Traficante pasa 40 días sin defecar para no darle pruebas a la policía
captura pantalla
Traficante pasa 40 días sin defecar para no darle pruebas a la policía
captura pantalla

Traficante pasa 40 días sin defecar para no darle pruebas a la policía

El joven prefiere morir a hacer popó en prisión frente a los agentes que lo vigilan.

(NOTICIAS YA).- Un joven británico ha pasado 40 días en prisión sin defecar para no darle a la policía las pruebas que pueden inculparlo de tráfico de drogas, luego de que supuestamente se tragó varias dosis que estaba por vender.

Lamarr Chambers, de 24 años, fue arrestado desde el pasado 17 de enero en Harlow, Essex, tras una persecución policial al ser sospechoso de vender varias dosis de droga, mismas que la policía sospecha se tragó justo antes de ser detenido.

La Policía de Essex difundió ampliamente el caso de Lamarr y dio puntuales actualizaciones de su estado durante los primeros 24 días. Desde el primer día en prisión se negó a defecar, y de eso ya han pasado más de 40 días.

El joven asegura que no defecará en prisión y se ha negado a tomar laxantes, aunque las autoridades han revelado que si come y toma agua.

Los primeros días su dieta fue de barras de granola, comía hasta 8 por día, tras una audiencia en la corte cambio su dieta a frutas y verduras. Incluso ha ingerido comida preparada por su madre y que ella misma le lleva a prisión.

FOTO: Policía atrapa a misterioso defecador serial en Connecticut

El abogado del joven se ha mostrado preocupado por la situación y ante un juez ha declarado que su cliente no tuvo la privacidad necesaria para defecar durante 37 días, debido a que dos agentes lo custodian todo el tiempo, poniendo su vida en riesgo.

“Existe el potencial de que algo salga seriamente mal. Estamos en una arena de riesgo de muerte”, es parte de lo que alegó el defensor del joven.

Sin embargo, un tribunal ha determinado que Lamarr debe estar bajo vigilancia, no solo para reunir las pruebas sino por su salud y porque la detención estaba justificada.

LEE: Mujer deja sus heces mientras corre en vecindario de Colorado

El pasado 26 de febrero, luego de 37 días sin defecar, la corte decidió que el joven siguiera en prisión, esa fue su séptima audiencia.

De acuerdo con EssexLive, este lunes Lamarr volvió a presentarse ante el tribunal y le fueron presentados cargos por tráfico de heroína, crack y cocaína.

Aunque no está claro si ya defecó, si es un hecho que rompió un récord ante las autoridades británicas al superar a otro reo que pasó 33 días sin evacuar.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui