VIDEO: Exhuman cuerpo equivocado en El Salvador
VIDEO: Exhuman cuerpo equivocado en El Salvador

VIDEO: Exhuman cuerpo equivocado en El Salvador

El cuerpo no pertenecía a la agente desaparecida de la Policía Nacional Civil, sino al de una mujer de 90 años.

(NOTICIAS YA).- Autoridades salvadoreñas exhumaron los restos de la que se presumía era Carla Ayala, una agente del Grupo de Reacción Policial (GRP) que fue secuestrada por otro agente del grupo élite policial en la pasada fiesta navideña.

El desorden generado por los agentes que estuvieron presentes en la fiesta fue tan grande que terminó a balazos y días después en la desintegración del comando que estaba presente en el país centroamericano desde 1995.

El lunes, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), dijo que ya habían encontrado los restos de la agente y  afirmó la asesinó el agente prófugo de la corporación, pero el martes en vez de encontrar el cuerpo de la oficial desaparecida encontraron los restos de una señora de 90 años, tal y como lo había informado la familia de Juan Josué Castillo, el agente que ahora huye de la justicia.

Mientras Howard Cotto director de la Policía Nacional Civil estaba dando la conferencia donde decía que el cuerpo no pertenecía a la agente desaparecida, llegó la hija de la señora de 90 años, cuyo cuerpo fue exhumado para hacerle una pregunta: ¿Ya se enteró que es mi mamá la que está enterrada ahí? Por lo que el funcionario le respondió: Sí, nosotros creemos que sí pero eso lo dictamina la Fiscalía y Medicina Legal, yo solo estoy dando detalles que veo a simple vista.

VIDEO: Localizan cuerpo de policía salvadoreña desaparecida en navidad

Ante el caso que cada vez más se enreda dentro de la policía salvadoreña, algunas personas han pedido la renuncia del director de la corporación policial.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui