Llaman a devolver ollas eléctricas “Instant Pot” por peligro de incendio
consumerreports.org
Llaman a devolver ollas eléctricas “Instant Pot” por peligro de incendio
consumerreports.org

Llaman a devolver ollas eléctricas “Instant Pot” por peligro de incendio

Si tiene una en su casa, vaya de inmediato a cambiarla.

(NOTICIAS YA).- Más de 100 mil ollas eléctricas Instant Pot deben ser retiradas del mercado luego de que se descubrió un defecto que puede causar el recalentamiento y que se funda la parte de abajo, causando un peligro de incendio.

Estos productos fueron vendidos exclusivamente por las tiendas Walmart e involucran el modelo Gem 65, ocho en uno, un artefacto que se puede programar para cocinar de diferentes formas.

Instant Pot” es el nombre que se muestra en el frente de estas ollas de presión y son capaces de: asar, hornear, guisar, calentar a fuego lento, cocinar arroz, cocinar a fuego intenso, al vapor o simple recalentado de comida. Los productos contienen los siguientes códigos, que están ubicados en la etiqueta de índice en la parte inferior de las ollas: 1728, 1730, 1731, 1734 y 1746.

Los clientes que cuentan con una olla de estas deberían de dejar de usarla inmediatamente, desenchufarla y devolverla a la tienda Walmart para recibir un repuesto gratuito.

Double Insight ya ha recibido 107 reportes de sobrecalentamiento y cinco de ellos resultaron en daños menores a la propiedad. A pesar de este peligro, nadie resultó herido. Estas ollas estuvieron a la venta exclusivamente en las tiendas Walmart en toda la nación y en línea en http://www.walmart.com desde agosto del 2017 hasta enero del 2018 por un precio de $80.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui