Mujer intenta asesinar a su ‘doble’ con pastel de queso
(Pixabay)
Mujer intenta asesinar a su ‘doble’ con pastel de queso
(Pixabay)

Mujer intenta asesinar a su ‘doble’ con pastel de queso

Viktoria Nasyrova trató de envenenar a otra mujer para robar su identidad

(NOTICIAS YA).- Una mujer presuntamente intentó asesinar a otra parecida a ella utilizando un pastel de queso envenenado.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Viktoria Nasyrova, de origen ruso pero que radica en Brooklyn, intentaba robar la identidad de la presunta víctima, por lo que le llevó el postre cocinado con el tranquilizante Phenazepam a su casa en Queens en agosto de 2016.

FOTO: Madre envenena a sus hijos en medio de batalla por la custodia

La víctima, de 35 años, indicó que comenzó a comer el pastel pero se sintió enferma y se recostó. Asegura que lo último que recuerda es a Nasyrova, de 42 años, sentada a su lado.

Al día siguiente, la víctima fue hallada vistiendo solo lencería y rodeada de píldoras de la misma sustancia, algo que la fiscalía considera fue una escena fabricada para hacer creer que se trataba de un intento de suicidio.

Cuando la víctima regresó del hospital, su pasaporte, tarjeta de permiso de trabajo, dinero y joyas habían desaparecido. Nasyrova fue arrestada en marzo de 2017, y la policía halló entre sus cosas el pasaporte, la tarjeta de permiso y un anillo de la víctima.

“Este es un crimen extraño y retorcido que pudo haber resultado en la muerte de una mujer de Queens, cuya única culpa es la de compartir algunos rasgos con la acusada”, expresó al respecto Richard Brown, fiscal de distrito de Queens.

LEE: Emiten alerta por pescado envenenado que podría causar la muerte

Nasyrova fue procesada esta semana y enfrenta hasta 25 años de prisión si es encontrada culpable.

Cabe destacar que, de acuerdo con New York Daily News, la mujer se mudó a dicha ciudad en 2014 para evitar a las autoridades tras presuntamente asesinar a una mujer de 54 años, cuyos restos quemados fueron encontrados en una tumba en Rusia.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui