Pide un Uber estando ebrio y termina en un viaje de mil 600 dólares
Pide un Uber estando ebrio y termina en un viaje de mil 600 dólares

Pide un Uber estando ebrio y termina en un viaje de mil 600 dólares

Quería llegar a casa y llegó pero a la de su ciudad natal.

(NOTICIAS YA).- Un joven de 20 años decidió pedir un Uber para volver a casa después de haber salido de fiesta con sus amigos; pero aunque pudo llegar sano y salvo, el viaje le terminó costando más de mil 600 dólares.

Kenneth Bachman explica que estaba en una fiesta cerca del campus de la Universidad de West Virginia en la comunidad de Morgantown, cuando decidió que ya era hora de ir a casa y solicitó un Uber y se quedó dormido, cosa de la cual no tiene memoria.

LEE: ¿Te imaginas Uber con piscina? Pues ya existe

Una vez que llegó a su casa, la cuenta de mil 635 dólares fue lo que lo despertó. Pues en vez de haber llegado a su casa en la ciudad de la fiesta, el chofer lo llevó a la casa de su ciudad natal en Nueva Jersey; un viaje de 300 millas.

Kenneth agregó que además de equivocarse en la dirección, también solicitó UberXL, el cual es una versión más cara del servicio para transportar a más pasajeros.

LEE: ¿Era necesario Uber Health? La nueva opción de transporte de pacientes

Al final no tuvo más remedio que pagar la cuenta, pues aunque no recordaba haber solicitado el Uber o la dirección, la empresa señaló que incluso calificó con cinco estrellas al conductor y le dio dinero en efectivo para los peajes en el camino.

Kenneth incluso aceptó a medios locales que en un punto se despertó pensando “¿Qué hago en un vehículo con un desconocido?”. Pero al darse cuenta de que era Uber decidió continuar el viaje a su destino en vez de quedarse varado en la calle.

La moraleja aquí podría ser que al utilizar estos servicios con unas copas encima, más vale asegurarse estar seguros de a dónde queremos que nos lleve.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui