VIDEO: Caso de ira al volante provoca un accidente en la autopista
VIDEO: Caso de ira al volante provoca un accidente en la autopista

VIDEO: Caso de ira al volante provoca un accidente en la autopista

(NOTICIAS YA).-Se ha realizado un arresto en un incidente de ira al volante ocurrido en la autopista 14 sobre Santa Clarita el año pasado, anunció este jueves la Patrulla de Caminos de California.

Andrew Flanigan de 45 años fue arrestado bajo sospecha de asalto con arma mortal, imprudente y atropello y darse a la fuga, dijo el jefe de CHP, Mark Garrett, en una conferencia de prensa.

Flanigan fue identificado como el motociclista buscado en relación con el accidente ocurrido el 21 de junio de 2017 cerca de la avenida Newhall y todo fue capturado en video que eventualmente se volvió viral.

El aparente incidente de furia al volante comenzó cuando el conductor de un sedán plateado frenó frente a un motociclista, según los testigos Tim Morrison y Chris Traber. A medida que la situación empeoraba, Traber sacó su celular y comenzó a grabar.

Las imágenes mostraron que el motociclista aparentemente pateó el costado del automóvil mientras ambos estaban en el carril de viaje compartido. El sedán se acercó a la motocicleta pero el ciclista evitó chocar.

VIDEO: CAPTAN UNA BRUTAL GOLPIZA EN LAS CALLES DE VENICE

En ese momento, el vehículo perdió el control y se estrelló contra una camioneta Cadillac Escalade color blanco, haciendo que ese vehículo volcara.

El conductor del Escalade recibió lesiones moderadas durante el accidente.

Los investigadores no creían que Flanigan representara una amenaza para la seguridad pública, de lo contrario no habrían esperado ocho meses para realizar el arresto, agregó Garrett.
Las autoridades arrestaron al residente de Arleta el martes por la tarde. Flanigan fue liberado a la mañana siguiente con una fianza de $ 110,000, de acuerdo con los registros de reclusos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui