VIDEO: Expulsan a indigente de un McDonald’s y causa indignación
Foto: MGN
VIDEO: Expulsan a indigente de un McDonald’s y causa indignación
Foto: MGN

VIDEO: Expulsan a indigente de un McDonald’s y causa indignación

El gerente no permitió que el indigente terminara su comida y lo botó del restaurante.

(NOTICIAS YA).- Un video publicado el miércoles en Facebook muestra la experiencia que un cliente de McDonald’s, en Myrtle Beach en Carolina del Sur, sufrió luego de comprarle comida a un indigente; acción que ha provocado indignación en las redes sociales luego de que el video se volviera viral.

En tan solo 12 horas, el video que fue publicado por el usuario Yossi Gallo, ha logrado ser compartido más de 815 mil veces y ha obtenido más de 31 millones de reproducciones.

VIDEO: Finge ser indigente para ver cómo lo tratan en restaurante

En el video se puede ver que una oficial estaba diciéndole al indigente que había sido llamada al lugar porque la gerencia del restaurante había realizado una denuncia de allanamiento y por lo tanto tenía que abandonar el lugar.

En el video se escucha como Gallo en todo momento intentó defender los derechos del indigente y solo recibía contestaciones en su contra por parte del dueño del restaurante que fue identificado como Joel Pellicci y la oficial.

Poco después de toda la controversia dentro del restaurante, Gallo fue escoltado fuera del establecimiento porque Pellicci le pidió que abandonara el lugar junto al indigente.

Por su parte el capitán de la policía de Myrtle Beach, Joey Crosby, dijo que los oficiales se presentaron en el establecimiento porque un empleado llamó para informar que había un hombre en el estacionamiento pidiendo dinero a sus clientes.

Cuando el oficial llegó al restaurante, el empleado le dijo al policía que el hombre estaba sentado dentro del restaurante. Durante la denuncia el empleado también solicitó que se emitiera una advertencia de intrusión y se le pidió que abandonara el restaurante.

El gerente no permitió que el indigente terminara su comida y lo expulsó del restaurante.

Como consecuencia del caso, la oficial que realizaba su trabajo fue amenazada e insultada en las redes sociales por lo cual tuvo que cerrar su cuenta de Facebook. Sin embargo, Gallo dijo que no era su intención que le hiciera daño a la oficial que solo hacia su trabajo.

Yo diría que definitivamente la dejen en paz. Ella fue muy educada. Ella estaba haciendo su trabajo. No quisiera que nadie hablara mal de ella. Ella fue muy amable en realidad ” dijo Gallo sobre la oficial.

La página de Facebook de esa ubicación de McDonald’s también ha sido inundada con más de 15,000 reseñas de una estrella después de este incidente.

VIDEO: Autobús llevará ‘duchas sobre ruedas’ a indigentes

Además Pellicci publicó el siguiente comunicado sobre lo sucedido:

“En mi restaurante, el objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia positiva y acogedora cada vez que visitan. Desafortunadamente, el individuo en este video tiene un historial de comportamiento perturbador  por lo cual la dirección y la policía le han pedido que se vaya en varias ocasiones. Sus comportamientos impredecibles han creado preocupaciones significativas para la seguridad y la comodidad de nuestros empleados y clientes. Mientras que somos compasionados [sic] de la situación de los individuos [sic] y admirables de la generosidad de los clientes [sic], el restaurante actuó para eliminar a un individuo que tiene un largo historial de conductas disruptivas e inaceptables que han afectado negativamente las experiencias del cliente”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui