Agencias en El Paso arrestan a 22 personas y buscan a 6
Agencias en El Paso arrestan a 22 personas y buscan a 6

Agencias en El Paso arrestan a 22 personas y buscan a 6

Un operativo policiaco saca de nuestras calles a más de una veintena de criminales.

(NOTICIAS YA).- Un operativo policiaco saca de nuestras calles a más de una veintena de criminales. Los detenidos pertenecen a una conocida pandilla de nuestra comunidad.

En conferencia de prensa, agencias de seguridad de los tres niveles de gobierno han anunciado el arresto de 22 integrantes de la pandilla criminal barrio azteca, señalados principalmente como traficantes de heroína, entre otras sustancias controladas.

“De las personas que fueron arrestadas, tres no son ciudadanos americanos, tres parece ser que estaban aquí ilegalmente, y también ellos fueron arrestados y se les presentan cargos estatales, hasta ahorita”.

Además a otros seis sospechosos, se les sigue la pista para ponerlos tras las rejas.

También se ha logrado el decomiso de 276 mil dólares en efectivo como resultado de un operativo contra drogas que exitosamente se ha realizado por los últimos dos años.

Los crímenes que estas pandillas especialmente están cometiendo en nuestra comunidad, es una prioridad, tanto como para mi agencia como para agencias locales, estatales y otras federales, con las que trabajamos en conjunto”.

Y es que sin importar el estatus migratorio de las personas, las autoridades irán tras de ellos. Aunque esta labor de seguridad también requiere de la participación ciudadana.

“Y también pedimos que la comunidad nos ayude, si ven algunas cosas en sus comunidades, que nos pasen la información a nosotros y nosotros investigamos esas cosas”.

Alejandro Saldivar

 

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui