Ellos son los 8 mejores policías de Corpus en 2018
Ellos son los 8 mejores policías de Corpus en 2018

Ellos son los 8 mejores policías de Corpus en 2018

El gobierno reconoció el trabajo de cada agente en diferentes disciplinas y por los resultados que han obtenido

(NOTICIAS YA).-  El departamento de policía de la ciudad de Corpus Christi realizó la ceremonia  para resaltar el trabajo de 8 oficiales. El gobierno reconoció al mejor investigador, al mejor voluntario, al supervisor y al empleado del año.

Durante la ceremonia, el jefe de la policía Mike Markle  destacó el esfuerzo y sacrificio que los 8 miembros del departamento han entregado a la comunidad. Resaltó su esfuerzo por cumplir con su labor durante el año y reconoció que aunque fue una selección difícil ellos fueron los elegidos como los personajes del año en el departamento.

“Estoy orgulloso de este departamento, con su servicio cada día, tanto hombres y mujeres están protegiendo a los ciudadanos. gracias por todo lo que hacen, gracias por ser las personas que son porque esto no lo hacemos solo”, exclamó Markle.

A la condecoración  asistieron alrededor de unas 50 personas entre periodistas, personal  administrativos, miembros de la ciudad y familiares. Los homenajeados agradecieron por el reconocimiento y recalcaron que continuarán haciendo su trabajo para mantener a la ciudad protegida, libre de crímenes  y continuar con sus contaste comunicación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui