Elsa podría tener novia en la secuela de Frozen de Disney
Elsa podría tener novia en la secuela de Frozen de Disney

Elsa podría tener novia en la secuela de Frozen de Disney

De nueva cuenta se abordará el tema LGTB en las películas de Disney, ahora en una de las más taquilleras de la última década

(NOTICIAS YA).-  Elsa, la protagonista de la película Frozen de Dsney podría tener una novia en la secuela de la historia que ha sido de las más taquilleras para Walt Disney Animation Studios de 2013. La secuela está programada para estrenarse el próximo noviembre de 2019 y sería uno de los proyectos en los que Disney declara que uno de sus principales personajes pertenece a la comunidad LGTB.

Sería emocionante”, exclamó Idina Menzel ante los cuestionamientos del rumor sobre el interés amoroso de Elsa, el personaje al que le da voz.

Jennifer Lee, co directora y escritora de la cinta dio una entrevista al Huffington Post en donde dio a entender que eran ciertos los rumores de la preferencia amorosa de Elsa.

LEE: Disney incluirá un personaje gay en serie juvenil

“A donde lo llevemos, tenemos toneladas de conversaciones acerca de ello y realmente estamos conscientes de todas las propuestas… siempre escribo desde el personaje y en donde está Elsa y ella me lo cuenta todos los días”, comentó Jennifer.

Tal vez sea hasta mediados de 2019 cuando se tenga la sinópsis definitiva de la nueva película de Disney y así terminar de aclarar los rumores.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui