Miles de ciudadanos podrán ser testigos de la boda real en Inglaterra
(MGN)
Miles de ciudadanos podrán ser testigos de la boda real en Inglaterra
(MGN)

Miles de ciudadanos podrán ser testigos de la boda real en Inglaterra

El príncipe Harry y Meghan Markle abrirán la lista de los invitados a su enlace en mayo

(NOTICIAS YA).- El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, planean invitar a 2 mil 640 ciudadanos para que sean testigos de su enlace matrimonial en mayo próximo.

De acuerdo con Sky News, la pareja busca que los invitados a la boda en el Castillo Windsor abarquen un amplio rango de edades y orígenes.

FOTOS: Príncipe Harry y Meghan Markle revelan sesión de compromiso

En la lista estarán al menos mil 200 jóvenes y otras personas que han ayudado a sus comunidades y mostrado liderazgo en ellas, así como 200 representantes de organizaciones de beneficencia cercanas a la pareja real y 100 alumnos de dos escuelas locales.

Estos invitados se darán cita en el castillo el 19 de mayo y podrán disfrutar la llegada de los novios y los invitados de honor, para después ser testigos de un desfile de carrozas desde la capilla St. George.

VIDEO: Revelan detalles de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

“El príncipe Harry y la señorita Markle quieren que el día de su boda sea planeado para permitir que miembros del público compartan la alegría y diversión del día”, indicó el Palacio de Kensington en un tuit.

“Esta boda, como todas las bodas, será un momento de diversión y alegría que reflejará el carácter y los valores del novio y la novia”, finaliza el mensaje.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui