Muere estrella de reality show de obesidad en pleno rodaje y lo ocultan
gofundme
Muere estrella de reality show de obesidad en pleno rodaje y lo ocultan
gofundme

Muere estrella de reality show de obesidad en pleno rodaje y lo ocultan

Pero todos guardaron silencio hasta que terminó el programa de TLC: “My 600 Lb. Life.”

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Nueva Jersey, de más de 800 libras, protagonizó un reality show de obesidad y murió durante el rodaje. Pero todos guardaron silencio hasta que terminó el programa.

Robert Buchel, de 41 años y 842 lbs, quien apareció en el reality de TLC “My 600 Pound Life”; se había sometido a un procedimiento de pérdida de peso agotador y una cirugía invasiva, informó Fox News.

Por desgracia, Buchel murió repentinamente de un ataque cardíaco el 15 de noviembre de 2017, después de terminar el episodio que se emitirá esta semana.

“TLC se entristeció profundamente por la pérdida de Robert. Estamos agradecidos con su familia que tuvo la gentileza de dejarnos continuar compartiendo su valiente historia con nuestros televidentes”, dijo TLC a Fox News.

Robert y su prometida, Kathryn Lemanski, se habían mudado recientemente a Houston, Texas, para que el cirujano Dr. Younan Nowzaradan pudiera supervisarlo.

MIRA EL VIDEO: Compró anillo de compromiso pequeño para su novia con obesidad

Pero a pesar de que su peso bajó a 502 lbs, la cirugía dejó a Robert deprimido y queriendo más analgésicos, revelando su adicción a estos medicamentos. Después de que médico le suspendiera los calmantes, dijo que tenía demasiado dolor para moverse y dejó de caminar.

Antes de su muerte, Buchel dijo a las cámaras del reality: “Llevar todo este peso es físicamente agotador, mental y emocionalmente agotador”.

“No es un dolor o una vida que desearía a nadie porque no puedo hacer nada. No puedo hacer nada por nadie, especialmente por mí mismo, así que dependo por completo de mi prometida”, continuó.

“Él me dijo:’ No creo que vaya a pasar la noche. Te amo y siempre lo haré”, recordó su prometida.

LEE: La extraña condición que afecta a las mujeres y se confunde con obesidad

Robert falleció después de seguir durante cinco meses el plan de pérdida de peso y bajar 340 libras.

Kathryn, quien se casaría con Rob el año próximo, y la madre de Rob, Marlene, se reunieron con el Dr. Nowzaradan, quien ofreció sus condolencias y dijo: “Robert luchó contra una adicción y perdió pero nunca se rindió”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui