Novia deberá pagar casi 90 mil dólares por criticar a su fotógrafa
Pixabay
Novia deberá pagar casi 90 mil dólares por criticar a su fotógrafa
Pixabay

Novia deberá pagar casi 90 mil dólares por criticar a su fotógrafa

Emily Liao lanzó una agresiva campaña de desprestigio contra la empresa Amara Wedding y ahora deberá pagar las consecuencias

(NOTICIAS YA).- Una mujer deberá pagar 115 mil dólares canadienses (más de 89 mil dólares americanos) al estudio de fotografía que contrató para documentar su boda, tras realizar comentarios negativos en internet.

De acuerdo con BBC News, la canadiense Emily Liao publicó duras críticas al servicio de Amara Wedding durante un año. El juez encargado del caso determinó que la mujer atacó la integridad de la dueña de la empresa “con todo su poder” y con malas intenciones.

FOTOS: Las horribles imágenes de esta fotógrafa se vuelven virales

La molesta novia no estaba satisfecha con la calidad de las imágenes y aseguraba no haber sido tratada de forma justa por parte de la empresa.

En publicaciones de redes sociales tanto en inglés como en chino, Liao acusó a la compañía y a su propietaria, Kitty Chan, de estafarla, utilizar tácticas “sucias” y mentirles a los clientes.

Sin embargo, el juez Gordon Weatherill determinó el 22 de febrero que Liao no logró comprobar que su inconformidad estaba justificada.

LEE: Difamaron a fotógrafa por 125 dólares y terminaron perdiendo un millón

Amara Wedding comenzó a sufrir pérdidas tras la campaña de desprestigio de Liao, y tuvo que cerrar sus puertas en enero de 2017.

Liao después ofreció disculpas en diversas redes sociales, aunque, para Chan, el daño a su negocio ya estaba hecho.

“Quiero probarle a la gente que debe enfrentar las consecuencias cuando dice algo en internet”, sentenció la propietaria.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui